martes, 29 de diciembre de 2009

CRÓNICA DEL XXII INTERNACIONAL CIUDAD DE ARMILLA


En la lluviosa y desapacible mañana del sábado 26-12 (quizás estas adversas condiciones climatológicas restaron participación al torneo), se ha desarrollado el XXII Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Armilla, en el cual se han visto excelentes partidas y se ha llegado a una clasificación final muy ajustada, quedando empatados con 6 puntos nuestro GM Enrique Rodríguez y nuestro reciente Campeón Andaluz por Equipos Víctor García, siendo la balanza del Buchholz favorable a Enrique por medio punto. Podeis ver la clasificación completa en el enlace CHESS-RESULTS.

También han realizado un buen torneo los jóvenes Elisamá Osuna con 4,5 puntos y ganando 28,4 Elo FADA, Raul Castillo con 4,5 puntos y ganando 20,9 Elo FADA, y Francisco Orantes con 4 puntos y ganando 26,3 Elo FADA.

Enhorabuena a todos ellos y felicitaciones a todos los participantes.

Para la entrega de premios obsequiaron a todos los presentes con un exquisito plato (revuelto de espárragos con gambas) en la carpa municipal, donde nos resguardábamos del diluvio que caía.

Agradecemos al Ayuntamiento de Armilla, en la persona de su Jefe de Deportes Juan Carlos Megías, su apuesta anual por el ajedrez granadino.