domingo, 21 de febrero de 2010

IX Copa Escolar de Andalucía


Como viene siendo costumbre, el Club de Ajedrez Alekhine de Espartinas organiza el próximo Día de Andalucía domingo 28-02-2010 la IX Copa Escolar de Andalucía, siendo la selección granadina la actual campeona (imagen superior).

Este año nos representarán Nestor Efrén Martín Romero en sub16, Angel Luis Castillo Rodríguez en sub14, Rubén Domingo Núñez en sub12 y Francisco Orantes Taboada en sub10 (por las bajas voluntarias de Verónica Salido y Antonio Pintor). Esperamos que defiendan brillantemente su condición de campeones.
Al mismo tiempo se juega un torneo amistoso, en el que por primera vez participará un equipo granadino, compuesto por nuestros jugadores Jorge Rivas Pérez, Manuel Orantes Taboada, Alejandro Domingo Núñez y Sergio Zapata Caparrós.
Les acompañarán el Presidente de la Delegación Granadina, padres, madres y hermanos, aprovechando la ocasión para estrenar el polo de la Delegación.

Se aprovechará la jornada del sábado (si el tiempo no lo impide) para visitar las ruinas de Itálica y el Barrio de Santa Cruz sevillano.