lunes, 8 de marzo de 2010

Crónica 3ª y 4ª ronda del Cº Absoluto 2010 Granada.


El domingo 7-3 a las 10:00 horas en la sede del C. A. Cajagranada, al que agradecemos profundamente su colaboración, se jugaron las rondas 3ª y 4ª del Campeonato Provincial Absoluto 2010 de Granada, de las que destacamos:


RONDA 3ª.

Provenientes de los zonales de Motril y Granada, estaban citados 60 jugadores, 12 empatados a 2 puntos. Se produjeron varios resultados inesperados ( José Fco Torres pierde ante Manuel Crespo, Antonio de Haro entabla con José L. Gálvez, Rafael Ruiz gana a Carlos Cruz, Rafael López gana a Fco.J.Melguizo)


RONDA 4ª.

En cabeza 6 jugadores con 3 puntos (Cuenca, Cabrera, Pertíñez, Cuesta y Víctor Gcía). Los resultados inesperados escasean (Antonio Pavón pierde con Miguel Berenguer, Fco.J.Melguizo pierde con Joaquín Núñez, y Antonio Martín pierde con José Luis Ruiz).


Al finalizar la ronda encabezan la clasificación José F. Cuenca y Víctor García con 4 puntos, seguidos con 3,5 puntos por Juan Luis Pertíñez, Raúl Cuesta y Fco. J.Bernal.



Lamentamos la falta de asistencia a las rondas 3ª y 4ª de cinco jugadores (sólo avisó uno ), lo que motivó que otros 5 jugadores se quedaran sin jugar, sin culpa ni aviso.

Recordamos que, según el artículo 72 del Reglamento, la no comperecencia a una ronda implica que no se emparejará en la siguiente, salvo que se comunique a la Organización que va a asistir. También se pide que el que vaya a faltar avise a la Organización (Director del Torneo, Árbitro, Delegación Granadina, etc), al objeto de comunicarlo a su adversario y evitarle desplazamientos y pérdidas de tiempo.


El miércoles 10-3 se publicará en Chess-results el pareo de la 5ª ronda (domingo 14-3 a 10:00 horas en sede CajaGranada).