viernes, 2 de abril de 2010

Cronica Cº Andalucia Juvenil 2010 - Roquetas


Durante los dias 28 de marzo al 1 de abril se ha disputado en Hotel Bahia Serena de Roquetas el Cº de Andalucia Juvenil 2010, en el que han participado 45 jugadores (11 feminas), siendo la participacion granadina las mas numerosa con 9 jugadores.

Finalizadas las 8 rondas previstas, se ha proclamado campeon el gaditano Jose Miguel Fernandez con 7 puntos, seguido de los malagueños Paolo Ladron de Guevara con 6 puntos y Victor Anaya con 5,5 puntos. En feminas queda campeona la onubense Mariela Perez con 5 puntos, seguida de nuestra Veronica Salido con 4,5 puntos y la sevillana Cristina Romero con 4,5 puntos.

Tambien han realizado un excelente torneo el onubense David Muñoz con 4,5 puntos subiendo 79 Elo FADA, el gaditano Ruben Valhondo que con 4,5 puntos ha subido 52 Elo, y el almeriense Antonio Vico que con 3,5 puntos ha subido 60 Elo.

El resto de nuestros jugadores han quedado asi: 5º Serafin Moral con 5,5 puntos; 11º Martin Jimenez con 5 puntos; 26º Alejandro Domingo con 4 puntos; 27º Laura Jimenez con 3,5 puntos ; 30º Ruben Domingo con 3,5 puntos; 36º Alejandro Clements con 3 puntos, 41º Isabel Jimenez con 2,5 puntos y 44º Fernando Villamon con 1 punto.

La clasificacion completa y desarrollo puede verse en este enlace Chess-results

Durante el torneo ha reinado un excelente ambiente, disfrutando las familias (tanto padres como hijos) de unos dias de vacaciones, por la buena organizacion y variada oferta de ocio del hotel.

A la ultima jornada asistieron el Presidente y Tesorero de la Delegacion Granadina, desplazados para animar y acompañar a nuestra querida representacion, participando en la entrega de premios.

En el aspecto critico solo mencionar la mejorable actuacion de una jugadora , y las duras normas de comportamiento aplicadas a los jugadores.

Damos la enhorabuena a Veronica por su actuacion y clasificacion para el Cº España Juvenil, a toda la expedicion granadina por su ejemplar comportamiento, a los campeones y primeros clasificados por su buen torneo realizado, al resto de participantes por su disfrute , a Dsbinnova por la perfecta organizacion, a los arbitros por su buen hacer, y a la FADA por potenciar estas reuniones deportivo-vacacionales.