lunes, 12 de julio de 2010

Granadinos en el Cº España sub12 de Linares


En los calurosos días 6 al 11 de julio, en el Hotel Aníbal de Linares, se han desarrollado las 9 rondas del Campeonato de España sub12, con la participación de 130 jugadores nacionales, siendo 16 andaluces y de ellos 3 granadinos.


Como viene siendo habitual, consideramos exitosa la actuación de nuestros 3 representantes, Alejandro Domingo Núñez, Rubén Domingo Núñez y Carlos Cribillés Pérez, en este torneo que ha resultado de una calidad extraordinaria.


Destaca sobremanera el SUBCAMPEONATO conseguido por Alejandro Domingo, con 7,5 puntos , invicto y sumando 56 Elo FIDE.


Su hermano gemelo Rubén también ha desarrollado un excelente ajedrez, pero no ha tenido suerte en este campeonato (¿estará enamorado?), clasificándose en el puesto 39º con 5 puntos y dejando 25 Elo FIDE.


Carlos Cribillés ha luchado como un jabato y sigue superándose día a día., clasificándose en el puesto 58º con 4,5 puntos y obteniendo bloque Elo FIDE.


Damos las gracias a Alejandro Domingo por seguir elevando la categoría del ajedrez granadino, felicitamos a las familias Domingo y Cribillés por las actuaciones de sus hijos, y reconocemos el mérito de sus monitores, que son su tiempo y esfuerzo consiguen estos maravillosos jugadores.


El desarrollo completo del campeonato puede verse en Chess-results.