lunes, 9 de agosto de 2010

Crónica del CECLUB 2ª División Grupo II -Granada


Desde el 4 al 8 de agosto se ha jugado en el Hotel Corona de Granada el Campeonato de España de Equipos de Club de 2ª división, grupo II, participando 24 equipos en 6 rondas de 4 tableros.

Nuestros representantes han tenido excelentes actuaciones, destacando sobremanera el C.A.Motril, que se ha proclamado brillantemente campeón con 5,5 puntos de los 6 posibles y asciende a la Primera División Española.

¡¡¡ ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A TODO EL AJEDREZ GRANADINO !!!

El equipo La Cartonera Lucentina del C.A. Villa de la Zubia terminó en el puesto 22, con una victoria y unas tablas, meritorio pues todos los equipos rivales eran de mayor calidad. Además fué el equipo más joven del torneo, alineando en la mayoría de encuentos a tres juveniles.

El C.A. Cajagranada terminó en el puesto 23, también con una victoria y unas tablas, a sólo medio tablero de La Zubia. Tuvieron oportunidad de subir más en la clasificación, pero en la última jornada no pudo ser.

La organización del evento, realizada por Dsbinnova, estuvo perfecta, y el equipo arbitral encabezado por Guillermo Barranco solventó con su maestría las escasas incidencias que se produjeron.

Felicitaciones a todos los participantes.

En Chess-results se puede ver el desarrollo completo.