martes, 25 de enero de 2011

Crónica 2ª jornada Cº Provincial Sub-18 y Veteranos


Durante el nevado domingo 23 de enero se ha jugado en el C.A. Villa de la Zubia la 2ª jornada de los Campeonatos Provinciales Sub-18 y Veteranos, que resumimos:

SUB-18:
De la 3ª ronda destacamos las tablas en mesa 2 entre Manuel Orantes e Ignacio Suárez, la victoria en mesa 3 de Jesús Rosillo sobre Jorge Rivas y las tablas en mesa 5 de Sergio Zapata con Rafael Ruiz.
En la 4ª ronda todos los resultados fueron los esperados, aunque en el más igualado en mesa 10 Jorge Zhukouski perdía con Marina Carmona.
La clasificación está encabezada con Serafín Moral con 4 puntos, seguido por Manuel Orantes e Ignacio Suárez con 3,5 puntos.

VETERANOS:
En la 3ª ronda en la mesa 2 Antonio de Haro perdía con Antonio López (está jugando muy bien).
En la ronda 4ª no hubo sorpresas, por lo que la clasificación la encabeza Julio Ferrer con 4 puntos (virtual campeón), seguido de Rodrigo Guntiñas con 3 puntos.

Mediadas las rondas la Delegación ofreció ligeros desayunos y meriendas, por cortesía de Jamones La Pitirra de la Zubia, que fueron bien recibidos y mejor consumidos.

Felicitamos a Manuel Orantes Martín por el primoroso boletín 1 que nos ha traído esta jornada, y agracedemos a nuestro MF Luis Fernández Siles las dos partidas comentadas.

Mostramos el disgusto de la Delegación por el abandono de Verónica Salido y Serafín Moral, ambos ya clasificados para el Cº Andaluz Juvenil (por 2ª el pasado año y por Elo, respectivamente).

El desarrollo completo de ambos campeonatos en Chess-result Sub-18 y Veteranos.