sábado, 29 de enero de 2011

Crónica de la 1ª jornada Cº Prov.Escolar B 2011


El sábado 29-01 desde las 10:00 horas se ha celebrado la 1ª jornada del Cº Provincial Escolar B 2011, en las sedes zonales de C.A.CajaGranada y C.A.Villa de La Zubia, con la participación de 17 y 23 niños, respectivamente, con 5 rondas de 15' cada una.

En cada zona se han jugados dos torneos: B1 para sub16-14-12; y B2 para sub 10-8.

GRUPO B1
Finalizadas las 5 rondas, en Granada comandan la clasificación Elías Melchor del Colegio Agustinos , e Ignacio Suárez de CajaGranada, ambos con 4 puntos.
En La Zubia van destacados Aarón Fernández y Óscar Gómez, ambos de Gójar, con 4 puntos cada uno.

GRUPO B2
En el zonal de Granada encabeza la clasificación provisional Gabriel Hidalgo de Cúllar Vega con 4,5 puntos, seguido de Diego M Guzmán de CajaGranada con 4 puntos.
En la Zubia va a tope José Manuel Ortega de Deifontes con 5 puntos, seguido por Marcos Benítez de Gójar con 4 puntos.

Felicitamos a todos los participantes y acompañantes por su excelente comportamiento.

Como viene siendo habitual, a mitad de la jornada la Delegación obsequió (con la colaboración especial de La Cartonera Lucentina) a los asistentes a un ligero desayuno, que fue rápidamente consumido.

Lamentamos la falta de jugadores de Motril que, por problemas personales de su monitor, no han podido participar, como era habitual en años anteriores.

Damos la bienvenida y agracedemos a Ezequiel Ruiz la participación de sus jugadores de la Escuela Municipal de Gójar, con buen nivel ajedrecístico.

Nos vemos el sábado 5-2 desde las 10:00 horas en la Casa Pintá de la Zubia para la jornada final, donde además de los desayunos infantiles, habrá visita turística guiada para acompañantes, e invitación especial para los acompañantes, terminando con la entrega de trofeos alrededor de las 13:30 horas.

El desarrollo completo del torneo puede verse en Chess-result : B1 Granada; B2 Granada; B1 La Zubia; B2 La Zubia.