lunes, 25 de abril de 2011

Crónica 2ª Copa Convivencia Escolar por Equipos.



A pesar de que la climatología se puso en contra, el domingo 24-4 se disputó la 2ª Copa Convivencia Escolar por Equipos de Granada 2011, en la que participaron 8 equipos de 4 jugadores sub16, mediante una liga de 7 rondas desde las 10:00 hasta las 14:00 horas con partidas a 15' por jugador.

Estaba previsto jugar y comer en los pinares del Área Recreativa de la Zubia, como el año pasado, pero por la amenaza de lluvia intensa (como así fue) se trasladó a la sede del Club Ajedrez Villa de la Zubia.

Después de un entretenido torneo, en la última ronda se decidía el campéon, quedando las clasificación como sigue:

CAMPEÓN CajaGranada A ( Jorge Rivas, Carlos Cribillés, Daniel Krell y Alberto Borrego) con 13 puntos y 25 en tableros;
SUBCAMPEÓN CajaGranada B (Fco.J.Jiménez, Sergio Zapata, José Martín y Ruben Rosales) también con13 puntos y 24 en tableros;
TERCERO Zubifontes (Ignacio Suárez, José L.Ruiz; Pablo Melgarejo y José M.Ortega) con 10 puntos y 19,5 en tableros.

Enhorabuena a los campeones y felicitaciones a todos los participantes.

Después de la 2ª ronda se ofreció un desayuno saludable (batido Puleva Max, pan con aceite y trozo de plátano) a los jugadores y acompañantes.

Una vez hecha la entrega de trofeos y premios (copas a los equipos 1º y 2º y una paletilla a cada componente del equipo campeón), tuvo lugar la comida de convivencia, con la presencia de numerosos padres y hermanos de jugadores, que disfrutaron de los embutidos, viandas varias, bebidas y postres ofrecidos por la Delegación Granadina.

Esperamos que el año que viene nos acompañe el buen tiempo, y más jugadores y familiares.


El desarrollo completo en este enlace de Chess-results