lunes, 26 de marzo de 2012

Crónica Torneo Restaurante El Pinar


Se celebró el I Torneo Restaurante El Pinar de La Zubia, a pesar de la pertinaz llovizna de todo el sábado, durante la tarde del de 25-3-2012, con 6 rondas de 15' por jugador, y la participación de 47 jugadores, la mayoría de la Zubia, pero también contamos con 8 de Gójar, 7 de CajaGranada y algunos sueltos de otros lugares.

La llovizna no permitió que jugáramos en la soleada terraza del Restaurante El Pinar, por lo que subimos al salón de celebraciones, donde jugamos a gustísmo.

Mediadas las rondas, y mediante la oportuna entrega de un vale a cada jugador, el Restaurante El Pinar obsequió a cada jugador con una bebida y una tapita (muy rica por cierto de carne al horno), que fué sirviendo el jugador-camarero Antonio Valdivia a salto de mata (ahora jugaba, ahora servía).

Aunque no figuraba en las bases, dada la gran participación infantil, se otorgó premio al primer sub10 Ignacio González Vallejo (pen-drive de la FADA), y al primer sub16 Manuel Orantes Taboada (mp3-Samsung), ambos del Club Ajedrez Cajagranada.

Los ganadores resultaron Serafín Moral García, Francisco Jiménez Melguizo y Miguel Jiménez Melguizo, todos del C.A.Villa de La Zubia, obsequiados por el Restaurante El Pinar con comida, cena y tapeo para dos personas, respectivamente.

Agradecemos a Manuel Díaz, dueño del Restaurante El Pinar su colaboración y las facilidades dadas para este torneo, que esperamos repetir el próximo año.

El desarrollo completo en este enlace de de Chess-results REST. EL PINAR