domingo, 22 de abril de 2012

Crónica Cº And.Absoluto-Tramo Granada



Durante el sábado 21 y domingo 22 de abril se dieron cita en el C.A.CajaGranada los 15 ajedrecistas granadinos participantes en el Cº Andaluz Absoluto-Sub18, más el jugador de Almería Luis González, para disputar el primer tramo granadino de este Campeonato, cuya fase final se jugará en Lucena los próximos 28 de abril al 1 de mayo.Lamentablemente no acudió Andrea Pérez de Salobreña, por coincidencia con su viaje de estudios.
En un clima excelente para la práctica del ajedrez (buena temperatura, silencioso, ambiente de armonía y amistad), la calidad de los participantes, su motivación y su espíritu de competición dieron lugar a bellas y reñidas partidas de ajedrez.
De la primera ronda en la matinal del sábado destacamos las tablas entre Verónica Salido y Carlos Cribillés.
En la segunda ronda en la tarde del sábado Luis Cabrera pierde con Víctor Rodríguez por caída de bandera, después de una larga, competida e igualada partida. Francisco J.Melguizo gana a Luis González.
En la dominical tercera ronda destacamos las tablas entre Luis González y Alejandro Domingo.

La clasificación final de este tramo la encabeza Francisco J.Bernal con pleno de 3 puntos, seguido con 2,5 puntos por Marcos Camacho y Víctor García.

Agradecemos al C.A.CajaGranada su colaboración, permitiendo usar su sede y su material para la realización de este evento.

Nos vemos en Lucena, donde nuestros jugadores dejarán muestras de su calidad, y a los que deseamos la mejor de las suertes.

Desarrollo completo en este enlace de Chess-Results.