lunes, 28 de mayo de 2012

Crónica Copa Delegación G.Barranco 2012



Por fin la climatología nos ha acompañado, y hemos podido disfrutar de los pinares de la Zubia para la III Copa   Delegación   Guillermo   Barranco,   con  la  participación  47  jugadores distribuidos  en 11 equipos
 (4 CajaGranada, 4 La Zubia, 1 Motril), partiendo como favoritos CajaGranada A con Elo medio 1971, CajaGranada B con Elo medio 1891, Motril con Elo medio 1847 y La Zubia A con Elo medio 1788.

Ya en la 1ª ronda perdió fuerza Motril al entablar con La Zubia Equipo.En la 2ª ronda entablan Zubia A y CajaGranada A. En la 3ª ronda CajaGranada A gana a Motril, al que descuelga de la clasificación.

Acabada la 3ª ronda, la Delegación Granadina invitó a todos los presentes a reponer fuerzas con refrescos y canapés variados.

En la 4ª ronda CajaGranada B pierde ante CajaGranada A, quedando igualados al frente de la clasificación La Zubia A y CajaGranada A con siete puntos. En la 5ª ronda CajaGranada B gana a La Zubia A, despejando el camino .de la victoria a CajaGranada A que también ha ganado a La Zubia B. En la 6ª ronda se confirman los pronósticos (CajaGranada A gana, CajaGranada B gana, y La Zubia A empata), quedando la clasificación final así:

CAMPEÓN:   CajaGranada A con 11 puntos (de 12 posibles).
SUBCAMPEÓN :  CajaGranada B con 10 puntos.
TERCERO:  La Zubia A  con 8 puntos, seguidos por 5 equipos empatados a 6 puntos.



Después del acto de clausura (entrega de trofeo y 4 paletillas al equipo campeón, y entrega de trofeo y 4 chorizo al equipo subcampeón), la Delegación Granadina invitó a todos los asistentes a la clásica paella, chorizo frito al vino y fruta variada, regados con fresquitas cervezas, colas, refrescos y zumos.

Agradecimientos a todos los participantes y asistentes por su deportividad y excelente ambiente, a nuestras empresas colaboradoras, y especialmente a nuestro espónsor Samsug.

El seguimiento completo en este enlace de Chess-results.