sábado, 1 de septiembre de 2012

Crónica Campamento Equipos Escolares en Armilla



 
Durante los días 21 al 25 de agosto se ha realizado el Campamento de Verano " Equipos Escolares" en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, organizado exclusivamente por esta Delegación Granadina de Ajedez, proclamándose campeón el equipo Petazetas compuesto por Fco Javier, Yeray, Diego y Elena.

Se han cubierto sobradamente los objetivos de formar a los jóvenes en los valores del ajedrez  y del trabajo en equipo, creándose además lazos de amistad entre los asistentes.

Ha tenido una gran cobertura mediática, siendo 7 las entrevistas realizadas por lo medios de comunciación (Canal Sur Tv, Canal Sur radio, Radio Nacional, Onda Cero, TG7, Prensa Diputación y Ajedrecistas Granada), esperando que su extensa difusión sirva para mejorar el ajedrez granadino.

No obstante, el resultado económico ha sido negativo, ya que los costes ( Diputación, Catering, Monitores, etc) no han sido cubiertos por los ingresos de las cuotas de los 16 asistentes (se esperaban de 25 a 30 niñ@s, pero la ilusión de padres, niños y Delegación Granadina propició la celebración con tan pocos chic@s).


Agradecemos a la Diputación de Granada las facilidades recibidas en el uso de  las instalaciones y la dotación de trofeos. Agradecimiento especial a los monitores Mario, Francisco, Manuel y Pepe por su excelente labor y dedicación (contratados para turnos de 8 horas prefirieron hacer turnos de 24 horas).

Mucha más información en este enlace http://ajedrecistasgranada.blogspot.com.es/