viernes, 18 de diciembre de 2009

COMITÉ DE COMPETICIÓN DELEGACIÓN GRANADINA


Para que cualquier jugador federado en la Delegación Granadina pueda reclamar las decisiones de árbitros y/o jueces únicos en torneo oficiales de esta Delegación, se constituye el presente

COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA DELEGACIÓN GRANADINA DE AJEDREZ

compuesto actualmente por :

D. Luis Rojas Guerrero, Licenciado en Derecho y vecino de Monachil;

D. Miguel Muñoz Berenguer, Licenciado en Farmacia y vecino de Las Gabias; y

D. Francisco José Ferrer Escudero, Ingeniero Técnico Industrial y vecino de Baza.

D.Francisco Javier Jiménez Chacón, Ldo. en Derecho, vecino de Granada.

Las reclamaciones pueden hacerlas dentro de los 3 días hábiles posteriores al fallo arbitral (previa fianza de 30 € - art 126 Rgto.General FADA, en el caso de competición por equipos), y las pueden dirigir por correo certificado a:

Comité Competición Delegación Granadina de Ajedrez, C/Prieto Moreno, 3-1º B- 18140 La Zubia -Granada.

El Comité de Competición resolverá en 10 días hábiles, enviando escrito por correo certificado al reclamante, o entregándolo en mano.

Contra las resoluciones de este Comité de Competición caben recursos dentro de los 10 días hábiles siguientes al Comité de Disciplina Deportiva de la FADA.