martes, 8 de diciembre de 2009

FASE FINAL Y PROMOCIONES GRANADINAS



Se aproximan las interesantes fase final de la División de Honor Andaluza y las promociones de ascenso a División de Honor y a 1ª Andaluza.


El equipo C.A. Motril A ha conseguido un meritorio 2º puesto en la fase previa de la División de Honor -Grupo Oriental, lo que le da derecho a participar en la fase final los días 12 y 13 de diciembre en Burguillos (Sevilla). Le deseamos suerte y éxitos.

El equipo C.A. La General A quedó clasificado en 4º puesto, por lo que no accede a la fase final, pero se ha ganado a pulso su permanencia en la máxima categoría del ajedrez andaluz.

El equipo La Cartonera Lucentina La Zubia quedó clasificado en 2º puesto en el gruo B de la 1ª División Andaluza, ganándose el derecho a promocionar a División de Honor los días 13 y 20 de diciembre, jugando con el fuerte equipo Roquetas A. Suerte y a disfrutar.

Por su parte, el equipo C.A.Cajagranada Senior quedó campeón del Campeonato Provincial de Equipos, obteniendo el derecho a promocionar a 1ª División Andaluza los días 13 y 20 de diciembre, jugando con el Atlético Ronda. Ánimo y a primera.

Deseamos a todos los participantes que los desplazamientos se realicen sin contratiempos y que disfruten de su deporte preferido.