lunes, 25 de enero de 2010

Crónica 2ª jornada Provincial Juvenil y Veterano.


Flotando en el ambiente la trágica noticia del accidente de Salobreña, en el que ha resultado herido leve nuestro compañero Víctor López Maher (al que deseamos la mejor recuperación), el domingo 24 se ha celebrado en La Zubia la 2ª jornada de los Campeonatos Provinciales de Granada de Juveniles y Veteranos, con el siguiente desarrollo:


RONDA 3ª MATUTINA:

En el Juvenil, en al mesa 1 hicieron tablas Serafín Moral y Verónica Salido, mientras en la 2 Fernando Villamón se imponía a Alejandro Domingo. Encuentro destacado en la mesa 5, entre dos CAMPEONES DE ESPAÑA, Rubén Domingo (Campeón Escolar por Internet 2009) y Francisco Orantes (Campeón Sub-8 de 2009), decidiéndose la partida a favor de Rubén.

En el Veterano, en la mesa 1 se disputó la partida decisiva del Campeonato, entre Julio Ferrer y Manuel Martín, con una trabajada victoria de Julio, que prácticamente tiene ganado el torneo.


RONDA 4ª VESPERTINA:

En el Juvenil, en mesa 1 Serafín Moral vencía a Fernando Villamón, y en la 2 Verónica Salido vencía a Ignacio Suárez. Queda configurada una interesante 3ª jornada el próximo domingo 31, por la igualdad en cabeza con Verónica Salido y Serafín Moral en 1º y 2º puesto con 3,5 puntos, y Laura Jiménez y Manuel Orantes en 3º y 4º con 3 puntos.

En el Veterano, en mesa 1 vencía Julio Ferrer a Antonio Pavón, y en la 2 Manuel Martín vencía a Antonio López, por lo que Julio sigue con paso firme hacia su primer Campeonato de Granada de Veterano.


LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA 5ª RONDA SALDRAN EN CHESS-RESULTS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27-01-2010.


Se estrenaron las planillas de la Delegación Granadina, y también el primer patrocinador, Jamones La Pitirra de la Zubia, que hizo posible desayunos y meriendas para todos los jugadores (y algunos padres), con elevado grado de aceptación.


En estos enlaces podeis ver el desarrollo completo de JUVENIL y VETERANO.