sábado, 13 de febrero de 2010

Crónica del Cº Escolar B 2010 zonal de Motril


Durante la mañana del sábado 13 de febrero se ha desarrollado el zonal de Motril del Escolar B 2010, en el local de la Escuela Municipal de Ajedrez de Motril (Pabellón Deportivo Municipal) con la excelente colaboración de su monitor Julio Bacas y el perfecto arbitraje de Javier Hurtado.

La participación ha sido mejorable, destacando la ausencia casi total de jugadores de Salobreña, pero gracias a la buena organización y al buen comportamiento de los padres, se han desarrollado sin ningún contratiempo las 5 rondas con partidas a 15 minutos, siendo los participantes invitados a un pequeño desayuno en el transcurso de la 2ª ronda.

En el grupo B1 (11 a 16 años), con sólo 4 participantes, figura en cabeza Javier Domínguez Ruiz con 4 puntos, seguido por Remedios García Alcázar con 3,5 puntos.

En el grupo B2 (10 años o menos) han participado 27 niños, figurando en cabeza Fco. Javier Gallego Menor con 5 puntos (pleno de victorias), seguido por un triplete con 4 puntos, Diego González Sánchez, Lucía del Carmen Correa Barwick y Pablo Expósito Poza.

Enhorabuena a todos los participantes, a los que esperamos el próximo sábado en la fase final de Granada.