lunes, 15 de marzo de 2010

Crónica de la 2ª jornada del Cº Escolar A Granada 2010


El sábado 13 de marzo desde las 16:00 horas en la sede social del C.A. CajaGranada ha tenido lugar la 2ª jornada del Cº Escolar A de Granada 2010, con la disputa de las 4ª, 5ª y 6ª rondas.

Están participando 86 jugadores ( 70 chicos y 16 chicas) en torneo único muy disputado, pues al término de la 6ª ronda no hay predominio de ninguna categoría en los diez primeros puestos.

La clasificación provisional la encabezan Manuel Orantes y Angel L.Castillo con 5,5 puntos (entablaron entre sí en la ronda 5ª), seguidos con 5 puntos por Néstor E.Martín, Rubén Domingo, Alejandro Domingo, Jesús Rosillo y Darío J.Rubio. Muy cerca el sub10 Francisco Orantes con 4,5 puntos.

En féminas destacan Andrea Pérez y Ángela Mª Moreno con 4 puntos, seguidas por Isabel Jiménez y Mª.Carmen Villa con 3,5 puntos.

Está tan igualado el Cº., que los primeros puestos, y sus correspondientes derechos para los Cª de Andalucía en Conil, se decidirán en la última jornada del sábado 27-3 desde las 16:00 horas en la sede social de CajaGranada.

La clasificación provisional completa y el desarrollo de las rondas pueden verlas en Chess-Results.

Al inicio de la 5ª ronda se obsequió a los jugadores con la merienda ofrecida por la Delegación Granadina, que está teniendo una buena aceptación.

Dada la gran afluencia de jugadores y el escaso espacio disponible, y según estaba publicado, durante esta jornada no se permitió la presencia de padres y madres durante las partidas. Cómo hizo algo de frío, muchos de ellos tuvieron que soportar temperaturas a las que no están acostumbrados.

Pedimos disculpas por las molestias soportadas por los padres y madres, y agradecemos su colaboración para poder llevar a cabo este torneo.

La Delegación Granadina ya hace gestiones para mejorar las condiciones de los padres y madres la próxima temporada.