domingo, 4 de abril de 2010

Cronica XVII Torneo La Palma


FESTIVAL DE AJEDREZ EN CARCHUNA-MOTRIL

Felicidades a todos los intervinientes en el XVII Torneo de Ajedrez La Palma, que ha resultado una fiesta del ajedrez de Andalucia Oriental, con cerca de 250 jugadores de todas sus provincias , siendo mayoria la asistencia de jovenes promesas. La excelente organizacion, la buena temperatura, el ambiente extraordinario entre todos los asistentes, y la inexistencia de incidencias durante toda la jornada, ha propiciado que este Sabado Santo en la Cooperativa Granada-La Palma hayamos disfrutado de un magnifico dia de vacaciones.

Despues de 8 rondas a 15' por jugador, en un torneo que ha resultado muy igualado, se proclamo CAMPEON Savins Puertas de Vicar-Almeria con 7,5 puntos, seguido por Javier Garrido y Alberto Martinez, ambos de Roquetas-Almeria, con 7 puntos. Pleno para nuestros amigos almerienses, a los que damos la mas sincera enhorabuena.


Gratamente nos maravillan los puestos 4º, 5º y 6º, conseguidos por los alevines Jose Miguel Gonzalez de Malaga, Ruben Domingo de Otura y Alejandro Domingo de Otura, todos ellos con 7 puntos empatados con 2º y 3º puestos. Tenemos cantera y futuro, y agradecemos a estos jovenes su dedicacion y extraordinario progreso en el ajedrez, del que todos estamos disfrutando, casi tanto como sus padres.

El resto de jugadores granadinos tambien han tenido una actuacion destacada, siendo su clasificacion por categorias:


VETERANOS: 3º Manuel Martin de Motril con 6 puntos.


CADETES: 1º Jorge Rivas de Granada con 6,5 puntos y 2º Rafael Ruiz de la Zubia con 6 puntos.


INFANTILES: 1º Angel L. Castillo de Motril y 3º Miguel A. Chaikiev de Granada, ambos con 6 puntos.


ALEVINES: 2º Ruben Domingo de Otura y 3º Alejandro Domingo de Otura, ambos con 7 puntos.


BENJAMINES: 1º Francisco D.Pulido de Motril y Francisco Orantes de Granada, ambos con 5 puntos.


PREBENJAMINES: 3º Ignacio Gonzalez de Granada con 4 puntos.




La jornada se completo con una visita guiada a la cooperativa para los acompañantes, desayuno+almuerzo+merienda para todos los asistentes, camiseta de recuerdo para todos los jugadores, y bonitos trofeos y lotes de productos para los mejores clasificados.




HEMOS VIVIDO UN GRAN DIA. VOLVEREMOS.