lunes, 20 de diciembre de 2010

Crónica de las promociones a Liga Andaluza 2010.


Nuevamente el ajedrez granadino está de enhorabuena, por el ascenso a 1ª Andaluza del equipo C.A. CajaGranada C, reciente campeón de nuestra liga provincial.

En el encuentro de vuelta de las eliminatorias de promoción a 1ª andaluza, jugados el domingo 19 en Málaga, Miraflores B y CajaGranada C quedaron empatados. Como en el encuentro de ida también quedaron empatados , y también estaban empatados en el sistema holandés de desempate, hubo que jugar un primer encuentro a 10' por jugador, en el que nuevamente quedaron empatados, decidiéndose la eliminatoria a un nuevo encuentro a 10' que ganó CajaGranada C por 3-2 (ganaron Orantes. Gálvez y Rivas).

En promoción a División de Honor, jugó en Málaga con Miraflores A el equipo La Cartonera Lucentina de la Zubia, que volvió a perder por 4-1, por lo que Miraflores A permanece en División de Honor.

Por tanto ya tenemos cinco equipos en Liga Andaluza, dos en División de Honor (Motril y CajaGranada Senior) y tres en 1ª Andaluza (CajaGranada B, CajaGranada C y La Cartonera Lucentina de la Zubia).

Felicitaciones y enhorabuena a todos ellos, y a seguir cosechando éxitos.