domingo, 12 de febrero de 2012

Crónica 2ª jornada Cº Prov.Escolar A 2012


Durante la tarde del sábado 11-2 se han desarrollado, en el Pabellón Cubierto Municipal de Salobreña dejando el frío en Granada, la 2ª jornada del Campeonato Provincial de Granada Escolar 2012, con tres rondas de 45 minutos por jugador, de las que destacamos estos resultados:

GRUPO A-1 (SUB16-SUB14-SUB12):
Ronda 4- En mesa 2 Francisco entabla con Angel L. Castillo.
En mesa 19 Antonio S.Díaz pierde copn Elías Melchor.
Ronda 5- En mesa 1 Miguel A Chaikhiev gana a Manuel Orantes.
En mesa 10 Remedios García pierde con Laura Godoy.
En mesa 14 Mª Carmen Villa pierde con Carolina Flores.
En mesa 16 Elías Melchor gana a Marina Carmona.
Ronda 6- En mesa 1 Francisco Orantes pierde con Miguel A.Chaikhiev.
En mesa 2 Manuel Orantes pierde con Angel L.Castillo.
En mesa 12 Carmen Reyes pierde con Francisco Mora.
En mesa 14 Jorge Zhukouski gana a Mª Carmen Villa.
En mesa 16 Rubén Díaz gana a José M Ortega.

CLASIFICACIONES:
En Sub16 encabeza Miguel A. Chaikhiev con 6 puntos, seguido de Angel L Castillo con 5,5 puntos y Manuel Orantes con 4 puntos. En chicas única Mª Carmen Villa con 2 puntos.
En sub-14 lidera Daniel Krell con 4,5 puntos, seguido por Carlos Cribillés con 4 puntos y Dario J Rubio con 4 puntos. En chicas encabeza Carolina Cano con 4 puntos. Están en plazas becadas Sergio Zapata y Alberto Borrego con 4 puntos.
En sub12 va primero José Martín con 5 puntos, siguiéndole Francisco Orantes con 4,5 puntos y Francisco J.Jiménez con 4,5 puntos. Laura Esparell es la primera en féminas con 2 puntos.

GRUPO A-2 (SUB-10 Y SUB8):
Ronda 4- En mesa 5 Victoria López pierde con David Ortega.
Ronda 5- En mesa 3 David Ortega gana a Rubén Rosales.
En mesa 4 Juan M Estévez gana a María Cribillés.
En mesa 7 Juan M Robles entabla con Victoria López.
Ronda 6- En mesa 4 Luis Ruiz-Cabello gana a Diego M Guzmán.
En mesa 8 Victoria López entabla con Antonio Molina.

CLASIFICACIONES:
En sub10 domina Mario Domínguez con 6 puntos, seguido con 5 puntos por Ignacio González y Diego González. La primera niña es María Cribillés con 4 puntos.
En sub8 va primero Javier Fuentes con 5 puntos, seguido con 4 puntos por Juan M Estévez y Luis Ruiz-Cabello. En niñas encabeza Elena Porcel con 3 puntos.

Como viene siendo habitual, al comienzo de la 5ª ronda, la Delegación Granadina obsequió a los jugadores con una merienda infantil, y a los padres y acompañantes con bebidas y canapés variados, todo ello gracias a las empresas colaboradoras.
Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Salobreña, que ha cedido sus instalaciones y su personal de Deportes para la organización de esta jornada.

El próximo sábado 18-2 desde las 16:00 horas se jugará la 3ª jornada en el C.A. Villa de la Zubia, de la que saldrán los campeones granadinos por edades, y los becados para el Campeonato Andaluz de Menores, que tendrá lugar del 12 al 15 de abril en Islantilla(Huelva).

El desarrollo completo en estos enlaces de Chess-Results A-1 A-2