lunes, 21 de mayo de 2012

Crónica III Copa Convivencia Escolar 2012














Nuevamente la variable climatología primaveral ha impedido realizar la Copa Convivencia Escolar en los pinares de la Zubia. Las predicciones de lluvia se cumplieron, por lo que hubo que jugarla en la sede del C.A. Villa de la Zubia.

No obstante, tanto los 46 jugadores como los 55 familiares asistentes pudieron disfrutar de una excelente mañana de ajedrez, rematada con una comida infantil a base de refrescos, macarrones, salchichas y plátanos, que también gustaron a los adultos asistentes.

Compitieron 11 equipos infantiles ( 4 de Motril, 4 de La Zubia y 3 de CajaGranada). Las comuniones impidieron la asistencia del equipo de Gójar. Desconocemos el motivo de la ausencia del equipo de Salobreña.

Partían como favoritos los equipos CajaGranada A y Motril A, confirmándolo su juego y resultadosdesde las rondas iniciales.

Al comienzo de la 3ª ronda la Delegación Granadina invitó a los jugadores y niños presentes al habitual desayuno infantil. En esta ronda se disputó el esperado partido entre  los favoritos, imponiéndose Motril por 2,5 puntos a 1,5 puntos a CajaGranada.

Después de la 5ª ronda, Motril A se proclamó campeón con pleno de victorias, siendo el subcampeón CajaGranada A con 4 victorias. Ambos recibieron sus trofeos acreditativos, así como los premios de 4 paletillas al campeón y cutro chorizos al subcampeón.


Acaba la entrega de premios, la Delegación Granadina obsequió a los presentes a la comida de convivencia, gustando a todos en general, recibiendo felicitaciones de muchas familias, lo que nos congratula enormemente.

Agradecimientos al C.A. Villa de la Zubia por su colaboración, a todos los asistentes por el excelente clima de compañerismo y deportividad, a las empresas colaboradoras por su apoyo económico, y especialmente a nuestro espónsor Samsung, sin los cuales estas actividades no serían posibles.

El desarrollo completo en este enlace COPA CONVIVENCIA ESCOLAR