martes, 22 de julio de 2014

IV TORNEO DE AJEDREZ “JARDÍN NAZARÍ”

Se abre plazo de solicitud de una plaza para árbitro principal del IV TORNEO DE AJEDREZ “JARDÍN NAZARÍ”  con carácter oficial de rápidas de la Delegación Granadina de Ajedrez.
Fecha del torneo 2 de agosto del 2014 de 9:15h a 14:00h en la localidad de Vélez de Benaudalla, cuya designación arbitral atenderá al artículo 11 del reglamento del comité andaluz de árbitros.
El plazo se cierra el martes 29 de julio del 2014 a las 13:00h. El fallo se hará público antes de las 24h siguientes al cierre del plazo de solicitud. La solicitud se enviará al correo granadina.ajedrez@gmail.com
Respecto a los honorarios, no habrá ningún tipo de retribución económica.

Se han recibido dos solicitudes de arbitraje, la de D. Francisco Jiménez Melguizo y D. Francisco José Ferrer Escudero. El Comité formado por D. Luís Cabrera y D. Manuel Orantes han decidido aplicando el criterio de rotabilidad, conceder el Torneo Oficial de Rápidas a D. Francisco José Ferrer Escudero.

Se deja enlace para que los inscritos comprueben sus datos

http://www.chess-results.com/tnr140354.aspx?lan=2&wi=821&turdet=YES

Se añade a las bases el siguiente punto. Se permitirá entrar móviles en la sala de juego , siempre que estén apagados y se deje a la vista encima de la mesa de juego. No se permite que el jugador durante la partida tenga el móvil en algún bolsillo o compartimento de su indumentaria. Un móvil que esté encendido o suene, se le dará la partida por perdida a dicho jugador. Si algún jugador por algún motivo especial, necesita estar localizado, deberá comunicarlo previamente al árbitro principal.

¡¡RELOJES EN MARCHA A LAS 9:15H!!, los emparejamientos se realizarán el día anterior.