jueves, 28 de agosto de 2014

I CIRCUITO DELEGACIÓN GRANADINA DE AJEDREZ
 
 
A partir del 1 de septiembre empieza la nueva temporada 2014/2015, cualquier club federado u organizador autorizado por la DGA podrá poner en sus bases que su torneo es valedero para el I Circuito de la Delegación Granadina de Ajedrez siempre que sea valedero para elo Fada.
Los jugadores que puntúan en éste circuito solo pueden ser los que estén federados por la DGA, y está abierto también a los jugadores titulados, dándole si cabe, mayor nivel y categoría a este circuito.
La idea de este circuito es movilizar a cualquier jugador federado en nuestra provincia y que se desplace a todos los torneos valederos para éste Circuito, ya que es lo que desearía cualquier organizador, que su torneo tenga éxito participativo. La DGA pondrá trofeos para la finalización de este circuito, y también entregará becas que están por determinar, ya sean para el siguiente Campus Nazarí, para Campeonatos de Andalucía...etc. También se pretende a los primeros clasificados de la general y otras categorías, regalar la ficha federativa para la siguiente temporada 2015/2016, tampoco se descarta dar premios en metálico. Las bases se publicarán a mediados de septiembre.
En definitiva se pretende hacer muy atractivo el formar parte de este I Circuito de la DGA, que también será compatible con los circuitos zonales o que realizan otros clubes de la provincia.
Muy importante seguir en el calendario/almanaque de la DGA toda la información de cualquier torneo que se realiza en nuestra provincia, sea valedero para elo o no.
El primer torneo con el que comienza este I Circuito DGA es el IX Open Internacional Ajedrez Dama de Baza, cuyas bases ya aparecen en el calendario/almanaque.