sábado, 19 de marzo de 2016

CORRECCION 2



Hace dos días envié esta convocatoria para Granada. 
La coincidencia, el 23 y 24 de abril, de las fases provinciales del absoluto y del Universitario nacional (en Madrid) aconseja modificar la fecha del 23 y 24. Se adelantan todas una semana. Esto fue autorizado expresamente por la asamblea FADA cuándo aprobó el calendario en julio pasado. 
Reenvío por lo tanto el correo de hace dos días modificado en tres aspectos (en este color).

El 16 y 17 de abril se celebrará en Granada (sede de Caja Granada) , la fase provincial granadina del Campeonato de Andalucía Absoluto y Sub 18.
Se abre plazo para que los árbitros federados en Granada soliciten éste arbitraje de estas tres partidas o rondas. Se celebrarán dos partidas el sábado 16 y una el domingo 17.

FADA abonará la tarifa de árbitro adjunto por tres sesiones.

Los árbitros granadinos interesados con licencia en vigor a día de hoy (figurar en GEFE)deben enviar relleno el formulario a Pedro Castilla (ajedrezlocal@gmail.com) con copia a FADA, hasta el día 24 de marzo inclusive. 

Él realizará la baremación de lo indicado en el formulario y asignará el arbitraje. Una vez publicado existirá un plazo de reclamación contra la decisión.
Los criterios de baremación son los mismos utilizados para el nombramiento de los arbitrajes de los campeonatos andaluces de Menores, veteranos, Absoluto y Sub 18 2016.

** Si algún árbitro ha enviado ya el formulario y puede el 16 y 17, bastará con que no retire el formulario aunque se agradecerá que confirme éste extremo por correo a Pedro Castilla. 
** Si no puede debe informar de que retira su petición.
** Si algún árbitro no lo ha enviado aún, se aumenta en un día el plazo de presentación.

Un saludo

Ricardo Montecatine