martes, 22 de febrero de 2011

Crónica 1ª jornada Cº Prov.Absoluto Granada 2011


El domingo 20 de febrero ha comenzado el Cº Provincial Absoluto de Granada 2011, con la participación de 54 ajedrecistas, en la sede del Club Ajedrez CajaGranada, con la disputa de 2 rondas a 90' + 30", de las que destacamos:

RONDA 1:
En mesa 10 Ignacio Manzano hace tablas con Miguel Muñoz; en mesa 14 Rubén Domingo pierde con Miguel Angel Chaikhiev; y en mesa 19 Mauricio Martín entabla con José Luis Gálvez. También reseñar que en la mesa 1 hubo una disputada partida, que Juan Luis Pertíñez con negras superó al final a Ignacio Suárez, que no pudo aguantar en sus apuros de tiempo.

RONDA 2:
En mesa 3 Luis Cabrera entabla con Manuel García-Blázquez; en mesa 7 Miguel Melguizo pierde con Fernando Sabater; y en mesa 12 José Luis Quijada entabla con Ignacio Manzano.

Comandan la clasificación 10 jugadores con 2 victorias.

Mediadas ambas rondas, la Delegación invitó a los jugadores y asistentes a sendos desayunos y meriendas, consistentes en pequeños bocadillos y bebidas, cortesía de Jamones Pitirra y del resto de empresas colaboradoras.

Agradecemos a los 54 jugadores inscritos su participación, demostrando ser verdaderos aficionados, al jugar a pesar de no haber premios en metálico.

La próxima jornada será el domingo 6 de marzo, desde las 10:00 horas en la sede del C.A. CajaGranada. El emparejamiento de la ronda 3ª se publicará en Chess-results el miércoles 2 de marzo.

El desarrollo completo se puede ver en este enlace de Chess-result.