martes, 22 de febrero de 2011

Crónica 1ª jornada Cº Prov.Escolar A Granada 2011


El sábado 19 de febrero ha comenzado el Cº Provincial Escolar A de Granada, con tres sedes zonales (Granada, La Zubia y Salobreña), en los que han participado 31, 14 y 28 jugadores, divididos en tres torneos; A1=sub 8; A2=sub 10 y sub 12; A3= sub 14 y sub16, en tres rondas a 40' por jugador, de las que resumimos:

GRUPO A1 con 11 participantes:
Marchan destacados con pleno de victorias Ignacio González de CajaGranada y Juan Miguel Estévez de EMA Motril, seguidos con dos victorias por Diego M.Guzmán de CajaGranada y Alejandro padilla de EMA Motril.

GRUPO A2 con 41 participantes:
Encabezan la clasificación con pleno de victorias Darío Jesús Rubio de EMA Motril, Sergio Zapata de CajaGranada, José Luis Ruiz de La Zubia y Fco Daniel Pulido de EMA Motril. Todos ellos seguidos por otros cuatro jugadores de CajaGranada con 2,5 puntos: Daniel Krell; JoséMartín; Laura Godoy; y Fco.javier Lozano.

GRUPO A3 con 21 participantes:
Cuatro jugadores tienen pleno de victorias: Ignacio Suárez de La Zubia; Angel Luis Castillo de EMA Motril; Manuel Orantes de CajaGranada y Jorge Rivas de CajaGranada. Le siguen con 2 puntos seis jugadores: José Antonio Reyes de Salobreña; Néstor Martín de CajaGranada; Pablo Melgarejo de La Zubia; Carlos Cribillés de CajaGranada; Ángela María Moreno de EMA Motril y Carolina Cano de Salobreña.

En todos los zonales se han repartido a media mañana un ligero desayuno infantil, consistente en una magdalena y un zumo, por cortesía de La Cartonera Lucentina y del resto de empresas colaboradoras.

Lástima que lo que pensamos que fuera una fiesta del ajedrez escolar pueda malograrse, por una reclamación del C.A. Motril en marcha. Deseamos que las aguas se apacigüen y podamos jugar todos en concordia.

La próxima jornada será el sábado 26 de febrero desde las 10:00 horas en La Casa Pintá de la Zubia. El emparejamiento se hará antes de comenzar la 4ª ronda, una vez excluídos los jugadores no presentados.

El desarrollo completo puede verse en estos enlaces de Chess-result:
Grupo A1
Grupo A2
Grupo A3