domingo, 18 de agosto de 2013

Próximo fin de semana: Molvízar, Güéjar-Sierra y Cúllar

Muy completo tenemos el fin de semana que viene con torneos en varios puntos de la geografía de la provincia de Granada:


Torneo de Güéjar-Sierra en 2009
GÜÉJAR-SIERRA

Entre la tarde del sábado 24 y la mañana del domingo 25 de agosto vuelve el Torneo de Güéjar-Sierra con más de 800 € en premios. Serán un total de 8 rondas (4 y 4) con ritmo de juego de 20 minutos a caída de bandera. El lugar de juego será la Plaza Mayor de Güéjar-Sierra y se comenzará el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 10:00 horas.

La inscripción se puede realizar por correo electrónico (aulajedrez@aulajedrez.com) o por teléfono (692 650 193, Enrique Borrego).

Las bases las podéis consultar en el siguiente enlace: ENLACE A LAS BASES. Y la tabla de premios en este otro: TABLA DE PREMIOS.

MOLVÍZAR

El mismo sábado 24 de agosto, en Molvízar se realiza su segundo Torneo de Ajedrez. Se celebrará en sesión de mañana a partir de las 9:30 horas. Se disputarán un total de 7 partidas de 15 minutos a caída de bandera.

Será válido para Elo FADA, así como puntuable para el V Circuito Área de Deportes 2013.

Ver bases

Listado de inscritos

Inscripciones aquí


CÚLLAR

Y por último, el domingo 25 por la tarde se lleva a cabo en Cúllar el VIII Torneo de Ajedrez de San Agustín. Se jugarán 5 ó 6 rondas dependiendo de la participación con partidas de 15 minutos a caída de bandera. El torneo será válido para Elo FADA.

Las bases las podéis ver aquí: ENLACE