jueves, 11 de octubre de 2012

Blog oficial Delegación Granadina Ajedrez













 





No soy partidario de mantener polémicas y debates en los blogs, ya que suelen ser de acceso público, pero de dominio particular, por lo que cada dueño es libre de poner lo que le plazca, siempre que no atente a los Derechos Fundamentales.

Pero en los últimos días el blog Ajedrecistas Granada ha iniciado una sección que no cuenta con el beneplácito de la Delegación Granadina de Ajedrez, en la cual ha colgado un par de respuestas mías que no son exactas, por lo que me veo obligado a rectificarlas.

La primera respuesta se refiere a las becas previstas para el Cº Andaluz de Menores 2013. La noticia correcta es que hay presupuestados 400 € para 5 medias becas de 80 € cada una,  para los mejores clasificados en el Cº Provincial de Menores, categorías sub8-10-12-14-16, que no hayan obtenido becas o medias becas de la FADA.

La segunda respuesta se refiere al hecho de que en el calendario figuren los torneos válidos para Elo FADA, y no Elo FIDE. La noticia correcta es que en Granada hay solamente 1 árbitro titulado para Elo FIDE, y 12 árbitros titulados para Elo FADA. Si la Delegación obliga a que un campeonato sea válido para Elo FIDE, lo está asignando directamente al árbitro FIDE y eliminando la posibilidad de arbitrar al resto de 12 árbitros.

Recuerdo a los federados granadinos que accedan a este blog, que éste es el único blog que representa a la Delegación Granadina de Ajedrez, y que las noticias o comentarios que puedan aparecer en otros blogs son opiniones personales de sus dueños, que en nada obligan a la Delegación Granadina de Ajedrez.

Igualmente recuerdo a los federados granadinos que los vínculos adecuados de comunicación con la Delegación Granadina de Ajedrez son su correo eletrónico granadina.ajedrez@gmail.com, y el móvil 627.935.483, en los que siempre me tenéis a vuestra disposición.

Pepe Cañete-Presidente de la Delegación Granadina de Ajedrez.