sábado, 30 de abril de 2016

PRESENTACION


Estimados federados:

Recientemente he sido nombrado por el Sr. Ricardo Montecatine, presidente de la FADA, como delegado provincial de Granada, ratificando así la propuesta mayoritaria de los federados granadinos representados en la última reunión de la Comisión Gestora celebrada el pasado 23 Abril, para mi representa un honor poder trabajar desde mi humilde posición por el ajedrez en general y más concretamente por el de mi provincia. Quiero aportar mi granito de arena prometiéndole a los federados granadinos trabajo, honestidad y justicia en mis decisiones. Como creo que esta labor no sería posible sin el respaldo de un gran equipo, quiero aprovechar para presentar a los componentes de mi junta directiva, escogidos uno a uno, siguiendo los tres valores en los que quiero cimentar mi mandato, TRABAJO, HONESTIDAD Y JUSTICIA.

Delegado Provincial
Manuel Orantes Martin
Vicepresidente
José Luis Llorente López
Tesorero
Santiago Jurado Muñoz
Secretario
José María Fernández Alarcón
Vocal
Eduardo Ramírez Morales
Vocal
José Luis Gálvez  López
Vocal
Manuel  Crespo Ruiz
Vocal
Enrique Borrego Mata




Manuel Orantes Martin

Delegado Provincial de Granada